Trabajos de pintura en Sitges

Empleamos diferentes técnicas para pintar las paredes de tu hogar. Llámanos

Contacto

Trabajos de pintura en Sitges

¿Las paredes de tu casa hace un tiempo que necesitan ya una mano de pintura? ¿Quieres volver a ver el colorido que siempre han lucido? Con nosotros encontrarás la solución. En Pinturas Sitges nos encargamos de realizar todos los trabajos de pintura que requieras. Estamos situados en Sitges.

Venta de pintura

En nuestro establecimiento nos encargamos de realizar un servicio de venta de pintura a todo tipo de clientes, ya sean empresas o consumidores finales. Para realizar su elección, te propondremos diferentes alternativas dentro de una amplia gama cromática. Sea cual sea el color que necesites, te aseguramos que con nosotros lo encontrarás.


Disponemos de pintura especial destinada a las labores de tratamiento de diferentes elementos. Concretamente, contamos con una pintura que es idónea para proporcionar una protección a la madera, muy utilizada en el ámbito de la jardinería.


También, para aquellos materiales que estén expuestos a los agentes externos, recomendamos un tipo de pintura impermeabilizante. Gracias a ella conseguirás dotar a estos elementos de mayor resistencia, lo que te permitirá estirar su vida útil.

A la hora de llevar a cabo la aplicación de la pintura existen diferentes técnicas. Una de las más conocidas es la utilización del rodillo, lo que consigue un color homogéneo por toda la superficie en un corto periodo de tiempo. Otra técnica, algo más sofisticada, es la de la pulverización de aire. Gracias a ella se consigue una degradación del color en base a la personalización y los gustos del cliente.


Durante nuestros servicios ponemos especial cuidado en la protección de los elementos de decoración, los cuales cubrimos completamente para evitar posibles manchas o desperfectos.


Si necesitas adquirir cualquier tipo de pintura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos tu pedido. Te ofreceremos los mejores precios del mercado.


¡Te esperamos!

Pídenos presupuesto para realizar el trabajo de pintura que necesites

© 2021 ELISEOe Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital